Get Adobe Flash player

Guabirá solo mira la Sudamericana

 El equipo azucarero está obligado a ganar los tres últimos partidos del Clausura para conseguir un premio internacional.
Si de algo están seguros en Guabirá es que dependen de sí mismo para asegurar su clasificación para la Copa Sudamericana 2018. La fórmula para lograr ese objetivo es ganar los tres partidos que le restan por el torneo Clausura 2017.

Solo así el rojo no dependerá de otros resultados y llegará a 87 puntos en la tabla acumulada y podrá jugar un torneo internacional después de 22 años. Eso sí, no puede dar un paso en falso porque en ese caso dependerá de lo que hagan Nacional Potosí y Real Potosí, sus rivales directos en la pelea por la Copa.

En toda esta temporada el rojo jugó 19 partidos en la Caldera, con 15 victorias, dos empates y dos derrotas por lo que la confianza es plena para salir airosos en los tres partidos que le faltan.

“Lo bueno de todo esto es que ganando los tres partidos que nos quedan de local estamos en la Copa, pase lo que pase”, manifestó optimista el entrenador azucarero Víctor Hugo Antelo.

Mentalidad ganadora

Desde este sábado Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo comenzó a trabajar en la parte sicológica mentalizando a sus jugadores que las tres finales restantes por jugar hay que ganarlas, no como sea, sino jugando bien y siendo contundentes en la definición porque los goles cuentan.

Marcelo Aguirre, uno de los referentes del conjunto azucarero, manifestó que ahora más que nunca el equipo rojo está seguro de ganar lo que resta en el Clausura para celebrar con su exigente hinchada.

La primera de las tres finales que le restan por jugar al rojo será ante Petrolero, este miércoles (15:00) en la Caldera.

En la primera rueda el conjunto chaqueño derrotó por 4-3 al rojo en Yacuiba por lo que ahora el azucarero quiere tomarse la revancha de esa dura caída.

Loading ...

Facebook

Winamp, iTunes Windows Media Player QuickTimeReal Player
REPORTATE

Datos Económicos

Empresas de Bolivia