Get Adobe Flash player

Tonificante victoria del azucarero

 Derrotó a Petrolero 2-1 en Montero.
Clausura 2017. Chávez y Aguirre anotaron para los rojos. Ríos, el descuento para la visita
Una victoria sufrida (porque así la quiso), fue la que obtuvo ayer Guabirá al derrotar a Petrolero de Yacuiba por 2-1, que lo reconforta y lo acerca al objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2018.

Los azucareros bien pudieron ganar sin apuros, pero fue increíble la falta de efectividad que exhibió que terminó con el “Jesús en la boca” ante un rival que hizo muy poco en materia ofensiva.

El partido se jugó la tarde de ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero ante no más de mil espectadores que, abrió la 20ma fecha del campeonato Clausura.

Opciones increíbles y gol. Hasta el minuto diez, Guabirá tuvo al menos cinco oportunidades claras, pero claras como para sacar una buena diferencia, en la que José Castillo fue el protagonista principal.

A los 4' hubo una buena llegada, a los 6' un remate de media vuelta de Castillo apenas alto y a los 7' de no creer. Quitaron una pelota en el medio, se la dieron a Castillo que se fue solo, amagó al arquero y con el arco de frente la tiró fuera. De no creer.

Hubo un par más, un taco también de Castillo hasta que luego de un tiro de esquina, tras una serie de rebotes, Chávez anota. Hasta el final del primer tiempo se mantuvo pero pudo llegar el segundo.

Sorpresa y victoria. Guabirá se dejó estar hasta que Ríos saca provecho de un tiro libre y empata. Estupor y castigo para el rojo y a los 73' sacó largo Cárdenas, hubo un pivoteo, otro fallo de un defensor que Aguirre aprovechó y con un riflazo alto hizo el 2-1. De ahí hasta el final fue para sufrir.

6 Victorias
Con la de ayer, las que lleva Guabirá en el actual torneo.
Alejandro Watara e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Loading ...

Facebook

Winamp, iTunes Windows Media Player QuickTimeReal Player
REPORTATE

Datos Económicos

Empresas de Bolivia